Un paquete completo de servicios para su empresa

Confianza en su equipo.

Todos nuestros servicios están pensados ofrecer soluciones
servers-service

Procesos de infraestructura

Servicios de infraestructura tecnológica para comunicaciones, redes internas, y seguridad, nuestro equipo de soporte instalará, actualizara y mantendrá su infraestructura correcta, contamos con un pull de servicios listos para dar solución pronta y oportuna.

Equipos de comunicaciones

Somos distribuidores de grandes marcas que se especializan en darte equipos para tu infraestructura empresarial
servers-service-01
servers-service-02

Presencia virtual

Una estructura altamente calificada para brindar servicios de seguridad informática, soluciones en la nube, desarrollo Web y CRM

Soporte dedicado.

Soporte técnico consultivo para nuestros clientes

Maxtel más que telefonía

¿Buscas un servicio?

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios .
Seguridad Informática y soporte Web
  • Este tipo de consultas solo son atendidos mediante ticket de soporte técnico o si tienes un ingeniero asignado consulta su horario de atención y comunícate con el.
Consultas sobre redes e Internet
  • Si ya es cliente maxtel, puede hacer su consulta mediante un ticket de soporte
  • Puede realizar consultas mediante mensajes de correo electrónico, llamada o mensaje vía WhatsApp pero estos pueden ser un pocos más lentos en resolver.
Prestamos de equipos para empresas
  • Debe ser un cliente registrado con nosotros
  • Debe ser asistido por alguno de nuestros agentes puede comunicarse con ellos a través de ticket de soporte
    contacto telefónico o correo electrónico
  • Maxtel se comunicara con usted a la mayor brevedad para darle asistencia a su caso

El préstamo de equipos para empresas contiene excepciones las cuales debe consultar con su agente.

Quiero comprar un equipo para mi oficina
Cómo pido soporte técnico
  • Consultas, contrataciones, compras por primera vez puede comunicarse mediante correo electrónico en la sección de contáctenos que se encuentra en el menú de la página; a través de el botón de WhatsApp ubicado en la esquina inferior izquierda de la página o correo electronico directo a comercial@maxtel.com.co 
  • Soporte técnico mediante ticket de soporte Puedes encontrar el botón de soporte técnico en la esquina derecha de la página allí podrás enviar un ticket de soporte y será atendido por nuestro personal, también puedes encontrar un enlace directo en el menú de la página «Soporte y atención a nuestros clientes».

¡Soporte técnico especializado!

0
Soporte técnico Maxtel
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by